Day: July 10, 2018

Huesos fuertes para la Vida

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OsteoporosisLos huesos débiles son un problema cada vez mayor para los niños y los adolescentes. Si eres como la mayoría de los niños, probablemente pienses que nunca envejecerás. Dolor en las articulaciones, pérdida de la vista, ataques cardíacos: Estas son cosas que no tendrá que tratar durante mucho tiempo, ¿verdad? ¿Por qué preocuparse ahora? Como resultado, las decisiones que usted toma ahora pueden hacer una gran diferencia en cómo se siente más tarde en la vida. Recientemente he aprendido esta lección de la manera difícil. Comenzó con una lesión: una tibia agrietada causada por correr demasiado en el pavimento duro. Mi médico me sugirió una gammagrafía ósea, que mostró que mis huesos son más débiles que la media. No tengo osteoporosis, una enfermedad que hace que las personas mayores se encojan en estatura y rompan fácilmente los huesos. Pero estoy cerca. Para mí, el diagnóstico fue una llamada de atención aterradora. Sólo tengo 27 años, pero ya estoy preocupado por cosas que normalmente sólo pasan a las mujeres más del doble de mi edad. ¿Me romperé la cadera si me resbalo en un pedazo de hielo? ¿Es seguro para mí ir a esquiar, levantar cajas pesadas, jugar Ultimate Frisbee? Tal vez lo que más me molesta es la realización de que podría haber evitado todo esto si sólo había pensado antes en la vida. La niñez y la adolescencia son los momentos más importantes para formar huesos fuertes. Para TI, todavía hay tiempo. Los médicos sugieren una variedad de alimentos que usted puede comer y ejercicios que puede hacer como un adolescente para construir huesos fuertes para la vida.

Tejido vivo

Los huesos son jugadores. Son duros pero flexibles, y obtendrá pero duros. Sin huesos, seríamos sólo charcos de piel y tripas. Una persona adulta tiene 206 huesos en su cuerpo. La capa exterior de un hueso típico está hecha de un material duro en forma de panal con túneles. Esta red de los tubos huecos permite que el hueso sea fuerte y ligero. También permite el paso de nutrientes y residuos. Una proteína llamada colágeno le da a un hueso su elasticidad. Los productos químicos conocidos como sales de calcio hacen un hueso duro. Pero, a pesar de que nuestros huesos nos apoyan, son fáciles de lámpara. G. un corte o moretón, un hueso débil no es visible o doloroso. La Osteoporosis a veces se llama una enfermedad silenciosa. Las personas a menudo no se dan cuenta de que lo tienen hasta que ha progresado tanto que rompen huesos mientras hacen cosas ordinarias, como caminar por las escaleras o levantar objetos pesados. La Osteoporosis ocurre sobre todo a las personas mayores. Pero no soy la única mujer veinteañera con huesos débiles. Cada vez más, los científicos están descubriendo que los huesos débiles son un problema en los adolescentes e incluso en los niños más pequeños. Eso es especialmente preocupante porque la juventud es el momento crítico para el crecimiento de los huesos. Si alguna vez has visto un esqueleto en un Museo, podrías pensar que los huesos están muertos. De hecho, los huesos son tejido vivo. Se reforman y reconstruyen a sí mismos muchas veces a medida que crecen y envejecen.  El ciclo de construcción y descomposición de los huesos cambia a lo largo de la vida de una persona. La construcción de huesos es más rápida durante los primeros 3 años de vida y de nuevo durante la adolescencia. Para cuando estás en tus 20, el tejido de tus huesos está tan apretadamente como va a estar. La medición de algo llamado densidad ósea le indica lo apretado que está el tejido óseo. Una alta densidad ósea normalmente muestra que usted tiene huesos fuertes. Una vez que llegas a los 35 años de edad, el tejido óseo se descompone más rápidamente de lo que se reemplaza. Esto significa que los huesos tienden a perder tejido y la densidad ósea disminuye. Ahí es cuando la osteoporosis generalmente se convierte en una preocupación. Y es un riesgo mayor para las mujeres que para los hombres.Osteoporosis

Preocupaciones alimentarias

Obtener el tipo correcto de nutrición para fortalecer los huesos y el ejercicio como un adolescente es como poner dinero en el banco. Tus huesos pueden permanecer fuertes a medida que envejeces. Desafortunadamente, muchos adolescentes no piensan en sus huesos cuando ordenan el almuerzo o deciden qué hacer con su tiempo libre. Prefieren comer patatas fritas o sorbos de soda que pensar en vitaminas. Y los padres no siempre dan el mejor ejemplo. “Yo estaba parada junto al Ascensor En el hospital Infantil”, dice Susan Coupey, una especialista en adolescentes en el hospital Infantil de Montefiore en Bronx, Nueva York. “Había un niño de dos años que sus padres le daban refrescos.”Los alimentos en forma continua tienen pocos nutrientes. También te llena, así que no comes lo suficiente de lo bueno. Esa es una de las razones por las que muchos adultos quieren que las escuelas se deshagan de las máquinas de refrescos. Los médicos recomiendan que los niños tomen mucho calcio, el mineral que hace fuertes a los huesos. El calcio también es esencial para mantener los nervios, la sangre y los músculos sanos. Cuando no ingieres suficiente calcio, tu cuerpo saca el calcio de tus huesos, lo que debilita aún más tus huesos. Aunque el calcio es abundante en leche, yogur, queso, jugos fortificados, leche de soja y algunas nueces y vegetales, pocas personas tienen suficiente. El Instituto de Medicina recomienda que los niños de 9 a 18 años reciban diariamente 1.300 miligramos de calcio. Eso es aproximadamente la cantidad de calcio en un litro de leche. Sin embargo, menos del 10 por ciento de las niñas y el 25 por ciento de los niños reciben esa cantidad, según La National Osteoporosis Foundation. “El consumo promedio de calcio de las adolescentes en los Estados Unidos es de alrededor de 900 miligramos”, dice Coupey. “Muchos toman entre 600 y 700 miligramos.”