7 Buenos Hábitos para Combatir el Insomnio y Descansar Mejor

No Comments

7 Buenos Hábitos para Combatir el Insomnio y Descansar MejorCombate el insomnio no siempre requiere de pastillas. A veces, podemos estar mejor sólo mediante la adopción de mejores hábitos. En cualquier caso, también es necesario eliminar los dañinos. Aprender de nuestros 7 consejos para combatir el insomnio de manera natural en nuestro post de hoy.

7 buenos hábitos para combatir el insomnio

1. Caliente de la ducha o el baño

Un sencillo y delicioso remedio es una ducha o un baño caliente antes de ir a la cama.

A diferencia de los de agua fría, que tiene un efecto estimulante, agua caliente tiene un efecto relajante para nuestro cuerpo.

Con un baño caliente, podemos ir a la cama sintiendo bien que nos prepara para descansar bien.

Si decidimos tomar un baño, se puede permanecer en la bañera hasta la mitad de una hora y agregar el bicarbonato de sodio o sulfato de magnesio para el agua de baño. Esas adiciones a maximizar los beneficios de la bañera.

2. Saber cómo desconectar

En estos días, una de las mayores razones para el insomnio es nuestra dependencia de la tecnología.

La televisión, los ordenadores o los teléfonos celulares no sólo se interpone en el camino de la relajación de nuestra mente, sino que también generan campos electromagnéticos. Estas ondas tienen una influencia negativa en nuestro sistema nervioso.

Usted debe utilizar estos dispositivos menos durante el día, la minimización de su uso tanto como usted puede.

Con el fin de combatir el insomnio, la desconexión de nosotros mismos, de nuestros dispositivos, al menos, dos horas antes de irse a la cama es esencial.

3. Siguiente el sol3. Siguiente el sol

El sol de las marcas de biorritmos, o en otras palabras, el ritmo natural de la vida. Como resultado, nuestro cuerpo funciona mejor cuando se sigue el sol.

Así, recomendamos que se despiertan en la mañana, con los primeros rayos del sol y de la bobina de abajo cuando el cielo se oscurece.

Mientras que no es necesario ir a la cama si aún es temprano, todavía podemos ajustar nuestras actividades en consecuencia y viento abajo.

Del mismo modo, tomar el sol es también un remedio natural para combatir el insomnio. Llegar 10 minutos de luz solar cada día durante todo el año, si es posible, es suficiente para notar una mejora en la calidad de nuestro descanso.

Sin embargo, si tenemos demasiado sol, puede dañar nuestra piel, así como nuestros niveles de energía durante todo el día.

4. Una adecuada cena

Biorritmos también dígale a nuestro cuerpo que a partir de las 9 de la mañana, se debería utilizar su energía para regenerar el hígado y la vesícula biliar.

Debemos ser conscientes de este hecho, porque hay un montón de personas que sufren de insomnio a causa de sus cenas.

Si comemos demasiado antes de ir a la cama, nuestro cuerpo va a estar en el medio de la digestión. Esto tiene un impacto negativo en nuestro nocturna biorritmos.

Un saludable hábito es la preparación más ligero cenas antes de las 8 de la tarde en el fin de asegurarnos de que nuestro cuerpo tiene tiempo para digerir todo lo que antes de ir a la cama.

A la luz de esto, se debe evitar los siguientes alimentos:

Azúcares

Las harinas refinadas

Grasas no saludables, como fritos y los alimentos chatarra

Los productos lácteos

La carne roja

Frutas dulces

Las frutas, aunque son un saludable fuente de alimento, nos proporcionan una gran cantidad de energía, lo que los hace más apropiados para el mañana.

5. De la inversión de las posturas de yoga

Entre las técnicas de yoga, de la inversión de las poses son excelentes para relajarse y combatir el insomnio.

Por la elevación de las piernas y bajar la cabeza en un nivel inferior de nuestro cuerpo, podemos ayudar a nuestros circulación.

Al hacerlo, podemos aliviar los síntomas como pesadez de piernas o los dolores de cabeza, por lo que es difícil para descansar bien.

Podemos colocar en el suelo con las piernas levantadas verticalmente, o contra una pared. O bien, podemos hacer una pose diferente si sabemos cómo hacerlo. La vela pose funciona bien aquí.

6. El insomnio y los intestinos

Algunos casos de insomnio están vinculadas a un intestinales sobrecarga y la inflamación, que puede ser difícil de detectar.

Para tratar esto, nos gustaría que nos ayuden a funcionar de nuevo con normalidad. También podríamos hacer uso de cataplasmas de arcilla antes de ir a la cama o durante la noche.

7. Una sala para el descanso7. Una sala para el descanso

Algunas de las habitaciones hacen de descanso complicado por una razón u otra. Algunos de los problemas que podemos necesitar para arreglar son los siguientes:

La falta de oscuridad. Es muy importante que no hay luz que te de la señal de la secreción de melatonina. La melatonina es la hormona responsable de la regulación de nuestro ciclo de día y noche.

Demasiado ruido.

El desorden y la suciedad.

Dispositivos electrónicos y tapones demasiado cerca de la cama. Que generan campos electromagnéticos que nos rodean que también interfieren con la melatonina.

Incómodo temperaturas o a la falta de ventilación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *