Truco Simple para aumentar la potencia masculina

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Truco Simple para aumentar la potencia masculinaComer sano y su sucesor regularmente es importante para la salud del corazón. Pero comenzar una equipaje de ejercicios después de un ataque cardíaco u otro evento cardíaco puede ser intimidante. Ivan Anderson, M. D., un cardiólogo con el Instituto de Renombre para la salud del Corazón y Vascular, explica cómo los pacientes del corazón pueden comenzar con seguridad.

Volver a hacer ejercicio o comenzar una nueva equipaje de ejercicios después waldheim.es de un ataque al corazón u otro evento del corazón puede ser intimidante, pero es necesario para la buena salud. Le preguntamos a Ivan Anderson, M. D., cardiólogo del renombrado Instituto para el corazón Y la salud Vascular, cómo los pacientes del corazón pueden empezar.

¿Está bien hacer ejercicio después de un evento del corazón?

¿Y cuándo es el momento adecuado para empezar?

Al igual que con cualquier otra cosa, es mejor consultar a su proveedor de atención médica para asegurarse de que está lo suficientemente sano como para comenzar a ser su sucesor y hablar con él sobre qué ejercicios debe empezar y qué debe evitar.

Entrar en una equipaje de ejercicio regular después de un evento del corazón o accidente cerebrovascular es importante por una serie de razones. En primer lugar, puede prevenir un segundo evento. Además, el reposo en cama y la inactividad después de un episodio cardíaco pueden hacer que se sienta más cansado y débil. El ejercicio Regular le da más energía, fortalece sus músculos y trabaja su corazón más eficientemente.

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Caminar es un ejercicio fantástico para las personas que han sufrido un evento del corazón. Caminar es ideal para el sistema cardiovascular y fácil en las articulaciones, lo que significa que las personas de todos los niveles de condición física pueden empezar y trabajar su camino hacia arriba a medida que se vuelven más cómodos. Una vez más, usted querrá consultar con su médico sobre sus recomendaciones específicas para usted.

Pero hay algunas cosas generales que hacer y que no hacer para los pacientes del corazón:

Comience lentamente y trabaje para aumentar la Duración e intensidad de su entrenamiento.

¡Encuentra ejercicios que te gusten! Obligarte a hacer ejercicios que odias no te ayudará a establecer una equipaje.

  • Trate de encontrar un compañero de ejercicio para mantenerlo sesenta.
  • Caliéntate y enfríate cada vez que hagas ejercicio.
  • No haga ejercicio si se siente súper cansado. Puede esperar hasta que se sienta más energizado.
  • No haga ejercicio con calor o frío extremos.

No intente rutinas de ejercicio que incluyan grandes y repentinas ráfagas de energía, como High Intensity Squeeze Training (HIIT).

¿Cómo puedes asegurarte de no exagerar?¿Cómo puedes asegurarte de no exagerar?

Después de un evento del corazón, su nivel de energía puede cambiar de un día a otro. Preste atención a cómo se siente cada día y mantenga sus expectativas de ejercicio realistas a medida que entra en su equipaje. Si estás caminando y comienzas a sentir que te falta el aliento, reduce la velocidad un poco. Si un día te sientes muy cansado, descansa y vuelve a tu equipaje tan pronto como te sientas mejor.

Si usted tiene falta de aliento excesiva, cualquier molestia en el pecho, palpitaciones que no desaparecen o el aumento de la fatiga, deje de suces or y llame a su médico de inmediato.

¿Cuántas veces por semana los pacientes del corazón necesitan hacer ejercicio? Y por cuánto tiempo?

Se debe hacer ejercicio regularmente para ver realmente todos los beneficios; las directrices nacionales sugieren unos 20 a 30 minutos de ejercicio la mayoría de los días de la semana. Pregunte a su médico para qué frecuencia apuntar, y consulte con ellos cuando usted siente que está listo para acelerar las cosas.

 

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